¿Por qué decidirse por ELS?

ELS Panamá, te ofrece muchas razones para decidir tomar tu curso de inglés con nosotros, las principales son:
  • Franquicia americana.
  • Más opciones de programas y horarios.
  • Cómodas y céntricas instalaciones.
  • Estacionamientos bajo techo.
  • Libros de textos exclusivos de ELS.
  • Más de 50 años de experiencia a nivel internacional y más de 25 años enseñando en Panamá.
  • Metodología interactiva con excelentes resultados.
  • Profesores con certificación TEFL (Teaching English as a Foreign Language), CELTA, TESOL, que son certificaciones para profesores de inglés como segunda lengua.
  • La oportunidad de combinar estudios de inglés en Panamá con centros en los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Malta y Nueva Zelanda.
  • Ayuda extra a estudiantes que lo necesiten por motivos académicos.
  • Talleres de Conversación y Gramática gratis en horarios definidos para ayuda de nuestros estudiantes.
  • Al finalizar el programa, certificados.
  • Garantía de repetir el nivel sin costo, si su asistencia fue perfecta y no pasa el nivel.

Sé parte de nuestra familia¡No esperes más! Empieza a estudiar hoy mismo.