iTEP

iTEP

International Test of English Proficiency

¿Necesitas medir, comprobar o certificar su nivel de inglés? Quizás esta prueba es lo que estas buscando.

La Prueba Internacional de Dominio del Inglés, iTEP, es una herramienta innovadora de evaluación del idioma Inglés basado en Internet desarrollado por Boston Educational Services.

Los exámenes de ITEP están disponibles y utilizados en todo el mundo para varios propósitos:

iTEP Académico: examen utilizado por las universidades y los institutos de idiomas inglés

iTEP Negocios:  examen utilizado por empresas y agencias gubernamentales

El examen académico está diseñado para evaluar la capacidad de Inglés del lenguaje académico. Este examen utiliza el contenido, la estructura y el vocabulario que se encuentran en un ambiente académico.

  • iTEP Académico – evalúa la lectura, comprensión auditiva, expresión oral y gramática

Esta versión proporciona  a colegios, universidades, Institutos de Inglés, y otras organizaciones de los exámenes que necesitan para la evaluación de dominio del idioma Inglés.

Los exámenes ITEP Académico determinan un nivel de dominio global de 0 (Principiante) a 6 (avanzado), así como los niveles de competencia individual de 0 a 6 para cada una de las destrezas que se evalúan (lectura, comprensión auditiva, gramática, escritura y expresión oral).

  • iTEP Negocios – evalúa la lectura, comprensión auditiva, expresión oral y gramática.

El examen de negocios está diseñado para evaluar la capacidad de Inglés en el lugar de trabajo. Este examen utiliza el contenido, la estructura y el vocabulario que se encuentran en un entorno empresarial.

El examen ofrece a las empresas, agencias gubernamentales, y organismos no gubernamentales de todo el mundo los exámenes necesarios para la evaluación de dominio del idioma Inglés.

Los exámenes iTEP Negocios determinar un nivel de dominio global de 0 (Principiante) a 6 (avanzado), así como los niveles de competencia individual de 0 a 6 para cada una de las destrezas que se evalúan (lectura, comprensión auditiva, gramática, escritura y expresión oral).

ITEP Preguntas frecuentes

 1. ¿Cuáles son las principales diferencias entre iTEP y las otras pruebas internacionales en el mercado?

  • iTEP es una prueba basada en Internet, con una duración de 90 minutos y fácil administración.
  • La flexibilidad ITEP significa que puede ser administrado a baja demanda en cualquier momento
  • Resultado rápidos, máximo 3 días hábiles.
  • Mas económico que otros exámenes.

2. ¿Qué habilidades evalúa ITEP?

ITEP evalúa aptitud en lectura, comprensión oral, escritura y expresión oral. También hay una sección que pone a prueba los conocimientos de gramática. En las secciones de escritura y expresión oral, los alumnos son calificados por nativos de habla Inglesa capacitados y profesionales de ESL.

3. ¿Quién decide qué nivel de ITEP debe ser aceptado en una institución?

Cada institución es responsable de decidir qué nivel de ITEP a utilizar para su programa. La mayoría de las instituciones sin embargo, eligen el nivel 4 (intermedio alto) al nivel 6 (avanzado).

4. ¿Cuánto cuesta la prueba?

La prueba cuesta USD129.00. Previa Cita

Para mayor información sobre este examen, escribanos al WhatsApp o llámenos al Tel.: 264-0924